Dácil come galleta

16 04 2009

cucurucho

Hasta el otro día me había sido imposible darle a entender a Dácil que si tiene algo comestible en la mano, como un trocito de pan o una galleta, se lo puede ir comiendo sola metiéndoselo en la boca.

Lo primero que hace es meter cualquier cosa en el ojo.

Después lo suelta, descansa los brazos y abre la boca para que le dé de comer.

Hasta el otro día.

El domingo de resurección hubo actividades para niños en el jardín: pintar huevos, buscar huevitos de chocolate que habían sido anteriormente escondidos por la Liebre de Pascua (?)…(menos mal que Yone no cree en semejantes estupideces: Mami, tú escondes los huevos y luego me tienes que guiar para que yo los encuentre, ¿vale?), y había juegos de todo tipo. Estaba la cosa animada.

Y también había helados.

Dácil probó su primer helado…mmmm, frío pero agradable…qué curiosa combinación…

Cuando me comí mi helado, le coloqué el culito del cucurucho en la mano y después de metérselo en el ojo (era de esperar) ¡empezó a chuparlo!

Un nuevo hito.

Dácil come algo que sujeta con su propia mano.


Actions

Information

Leave a comment